Enclavado en las Sierras de Córdoba, Argentina, el Valle de Punilla ofrece al visitante un sinnúmero de opciones para disfrutar de una estadía inolvidable. Sus paisajes y la calidez de su gente harán de su estadía una experiencia que no olvidará jamás. Villa Carlos Paz, Tanti, Bialet Masse, Santa María, Cosquín, Casa Grande, Valle Hermoso, La Falda, Huerta Grande, Villa Giardino, La Cumbre, Los Cocos, San Esteban y Capilla del Monte; son las localidades que conforman un apasionante Circuito Turístico con todos los atractivos para todos los gustos.
En el Valle de Punilla podrás desarrollar tu actividad favorita: Treeking, Windsurf, Parapentes, pesca con mosca, aladeltismo, golf, equitación, montañismo, caminatas, travesías 4x4, Mountain Bike...
El Valle de Punilla constituye la mayor oferta de turismo de la provincia, donde se pueden encontrar atractivos de gran interés: "Los Terrones", formación de rocas erosionadas, cerca de Capilla del Monte ; la quebrada y mirador de Cuchi Corral", sitio privilegiado para el Aladeltismo y el Parapente, próximo a La Cumbre ; la "Quebrada de Vaquerías" en Valle Hermoso ; la "Cascada de los Hornillos" de imponente belleza cerca de Tanti ; la hermosura de los paisajes que nos ofrecen Villa Giardino y Huerta Grande; Cosquín con su río y sus balnearios; Villa Carlos Paz , a orillas del Lago San Roque , son sólo una muestra de lo que usted puede conocer y disfrutar.